![]() |
¡¡Feliz cumpleaños espangyanos!!
(clap) Hoy, tal día 16 de Noviembre, hace 3 años se creó Espangya. (pulgar)(wow) Así que tod@s los espangyan@s tenemos un gran motivo para estar orgullosos. :Piratas: By aresitoX (birth)Cantemos todos el ¡Happy birthday to you! A esta niñita que va creciendo con vuestro compromiso, ayuda y dedicación. Y que cada año que pase podamos estar celebrandolo como seguimos haciéndolo con alegría, unión y pasión. :Vikingo: (funny)Así que para celebrarlo hemos confeccionado algunos actos que nos ayudarán a recordar a los más veteranos, y a conocerla mejor a los nuevos integrantes, además de poderlo compartirlo entre tod@s: - Actividades 3º aniversario Espangya - Torneo "El señor de los anillos". [Finalizado] - Concurso de carteles de felicitación.[Finalizado] - Entevistas con miembros históricos de Espangya.[Finalizado]- Concurso-Quiz: Soy él que más sabe de Espangya en el mundo. [Finalizado] |
(pop)Hip Hip Hoooooooooooray!!(funny)(birth)(pop)
Felicidades Espangyanos,ke sean muchos anios mas juntos compartiendo muchos momentos buenos(wow)(win) Gracias As por crear esta linda guild(sob)....Un aplauso para el y a nuestro lider y a su primera dama,a nuestra colider y a TODOS NOSOTROS jaja(clap) Venga Espangyanos al grito de guerra... Espangyanos!!!!Auur Auuuur Auuuuuuuuuuur Aauuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrr:Vikingo:!! |
Meeeoww!!!:smile3:
Digo, AAUUUUUUUURRRRRR :Vikingo: |
Feliz cumpleaños Espangya,
Agradesco a AsDeEspadas, por que si no fuera por el, esto no seria posible, Gracias a todos los miembros que forman, una hermosa comunidad como es esta. un saludo para todos mis amigos, y para los que me odian tambien! Gracias por estos 3 años, aunque yo estoy hace 2 años y meses, gracias por todoo!! Apesar de que es un simple juego, yo a todos los miembros del guild, los valoro demasiado, y los quiero a todos. |
Feliz cumpleaños ah esta hermosa comunidad!!
|
Feliz Cumpleaños Espangya!!
Una imagen para todos los que fueron pioneros y para los que no lo fuimos pero hacemos de Espangya la mejor guild del mundo, porque no solo somos grandes por la gran cantidad de gente que la compone, somos grandes por nuestro sentido de compromiso y por nuestro gran espiritu!! |
Antes que nada una gran disculpa por esta gran ausencia que ya va para mas de medio año pero aun vivo (sob), es una lastima que no haya podido estar el domingo pasado para festejarlo con ustedes pero ya vendran tiempos mejores y espero regresar como antes.
Y pues nada mas que muchas felicidades a la comunidad que aunque no soy de los fundadores tengo bastante tiempo de pertenecer a ella, conociendo grandes amistades que apesar de nuestras diferencias culturales la calavera nos convierte en una sola. Gracias espangya por estos 3 años y los que vienen. (pop)(birth)(kiss)(birth)(beer)(funny) Colofox.... |
Wowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!! Muchas Felicidades a Espangya! (contento)
Enhorabuena por todo lo que nos habeis entretenido y hemos pasado muy buenos ratos en esta gran comunidad... alrededor de este buen juego... (wow) A ver si seguimos asi, y vamos creciendo juntos, cada vez mas y mejor... (pulgar)(birth)(^^d) salu2 a todos y sigamos divirtiendonos como hasta ahora... PD: por cierto, muy buen video y magnifico cartel... (sob)(pop)(;)) |
el que creo ese video debe ser un tipo mas sexy (lol) xD jajaja feliz cumpleaños espangya obviamente seran muchos mas :DDDDDDDD la cerveza esta semana tendra un sabor especial (:>)
|
Me encanta estar en esta guild :)!! Happy birthday!!! XD! Muchas Gracias AsDeEspadas y Larga vida al Rey !
Edit: No quiero saber quien es el del cosplay xD pero le digo que valiente!! este guild esta lleno de gente divertida :P |
| La franja horaria es GMT -7. Ahora son las 10:09. |