![]() |
¡¡felices fiestas!!
http://i584.photobucket.com/albums/s...angyacopia.png By Lezloveless ¡¡Espangya y Espangoa les desea felices fiestas y un prospero año nuevo a todos sus miembros, simpatizantes o no, amigos de esta hermosa guild!! (:>)(pop) By Luzcia |
Feliz navidad a todos, pueden comenzar a leer nuestras entrevistas realizadas a miembros de la guild!!!!!!! en la seccion miembros
saludos |
Felices fiestas!! Hermosa imagen, hermoso video ... que mas necesita esta hermosa familia?
Mil y mil felicidades a cada uno de ustedes, sus familias, amigos, seres queridos y todos en general, se les quiere Espangyan@s! |
Amigos hoy los saludo con mucho cariño y amor. Gracias por abrirme las puertas de esta casa... Gracias por tantas alegrias.
Los quiero |
Feliz Navidad a tod@s!! (funny)(pop)
|
Feliz navidad y prospero año nuevo, brindemos por un año de paz!
|
felices fiestas a todos!!!!
|
A todos un enorme abrazo y Felices Fiestas para todos ^^...! q Dios los bendiga y q santa les traiga tooodos sus caprichos.... digo regalos xD ...! Y a toda esta maravillosa comunidad espangya les deseo un prospero año nuevo 2010 lleno de alegria amor felicidad prosperidad ... pero por sobre todo MUCHOS POINTS FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........!!!!!!!! !!!!! xD
Pd: Para mañana un regalo para todos de mi parte ^^...! pasaba por aki en la compu de mi hermanita lenda (win)(;)) |
Feeelizzz navidaaad *-*
|
ahahha Feliiz Naviidad
cuancuancuancuan cuan xD Feliiz Naviidad.....etc xD jeje....!!!(win) |
| La franja horaria es GMT -7. Ahora son las 06:16. |