Cita:
Iniciado por aresitox
una consulta, ya que esto es nuevo para mi XD, en estas gatcha el % de exito (en cuanto a los items) es mejor que en las scratchy? ya que son bastante caras o.o, y que items salen si comienzan a fallar.
saludos
|
Cielo es relativo a la suerte, mira los gacha son costosísimos (bueno para mi) y lo lógico era que tuvieran un % de drop muy alto y no es así, para la primera edición que hubo (alas de hada) yo me gaste como 50 dolares y solo en los últimos 5 logré conseguir unas alas, en el segundo solo con una moneda me saqué los palos, de hecho tengo entendido que en la primera edición hasta estaba bugueado y mucha gente perdió mas de 200 dolares sabiendo que no iba a salir nada (fue como por 2 días).
Los items que te puedes ganar a parte del premio mayor son: callipers (los que te toman la medida del golpe exacto), chocolates (mas pang), nueces (mas experiencia), dulces (los tengo guardados y no se para que son), los items que puedes hacer en el caldero que son como combinados (duo star mas spin, power mas spin, etc), bolitas y no recuerdo cuales mas, pero pienso que aunque sirven estos items, duele ver como con 2000 points te sacas 5 nueces y cosas así, abrazos